Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Dirección de Mercadotecnia: análisis, planeación y control / Kotler, Philip; Philip Kotler;

Por: Tipo de material: TextoIdioma del resumen: Español Detalles de publicación: 1987 Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Naucalpan de JuárezEdición: Descripción: xxi, 826 p. 27 cm Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9681316614
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Estado Código de barras
Libros Biblioteca Central FACE Biblioteca Central FACE Disponible C8021

Contenido: que se entiende por direcciòn de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades -- Planeación estrategica -- Conjuntandio la mezcla de mercadotecnia -- Administración del programa de mercadotecnia -- Tòpicos especiales de mercadotécnia.

Logo Facultad

Facultad de Ciencias Económicas

Av. Independencia 1900
S.M de Tucumán - Tucumán
Argentina

Conmutador Central: (0381) 4364093
Decanato: (0381) 4364105
Tel/Fax: (0381) 4364784

Logo Biblioteca

Biblioteca FACE

Av. Independencia 1900 – (4000) Tucumán, Argentina

Teléfono: +54 381 410-7546
Correo: biblioteca@face.unt.edu.ar

Atención al público: Lunes a Viernes 7:00 a 20:00 Hs.
Carnets: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 Hs.