Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn / Schultz, Don E.; Tannenbaum, Stanley L.; Lauterborn, Robert F.; tr.: Gardini, Carlos;
Tipo de material:
TextoIdioma del resumen: Español Detalles de publicación: 2007 Granica Edición: Descripción: 295 p Tipo de soporte: - 9789506415099
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Libros
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Biblioteca Central FACE | Biblioteca Central FACE | Disponible | C9907 | |
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Biblioteca Central FACE | Biblioteca Central FACE | Disponible | C10016 |
Tít. Orig.: "Integrated Marketing Communications"
Contenido: Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De al estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: ¿cuánto por hacer que? -- Medicion: ¿que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- Cómo medue las respuestas del consumidor: por una comunicacion efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real