Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn / Schultz, Don E.; Tannenbaum, Stanley L.; Lauterborn, Robert F.; tr.: Gardini, Carlos;

Por: Tipo de material: TextoIdioma del resumen: Español Detalles de publicación: 2007 Granica Edición: Descripción: 295 p Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789506415099
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Estado Código de barras
Libros Biblioteca Central FACE Biblioteca Central FACE Disponible C9907
Libros Biblioteca Central FACE Biblioteca Central FACE Disponible C10016

Tít. Orig.: "Integrated Marketing Communications"

Contenido: Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De al estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: ¿cuánto por hacer que? -- Medicion: ¿que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- Cómo medue las respuestas del consumidor: por una comunicacion efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real

Logo Facultad

Facultad de Ciencias Económicas

Av. Independencia 1900
S.M de Tucumán - Tucumán
Argentina

Conmutador Central: (0381) 4364093
Decanato: (0381) 4364105
Tel/Fax: (0381) 4364784

Logo Biblioteca

Biblioteca FACE

Av. Independencia 1900 – (4000) Tucumán, Argentina

Teléfono: +54 381 410-7546
Correo: biblioteca@face.unt.edu.ar

Atención al público: Lunes a Viernes 7:00 a 20:00 Hs.
Carnets: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 Hs.