Fundamentos de comercialización internacional para PyMes / Bruno Roque Cignacco / Cignacco, Bruno Roque;
Tipo de material:
TextoIdioma del resumen: Español Detalles de publicación: 2004 Ediciones Macchi Bs. As.Descripción: xxvii, 314 p Tipo de soporte: - 9505376111
- COMERCIALIZACION
- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
- GLOBALIZACION
- AMBIENTES INTERNACIONALES
- EMPRESA
- MERCADOS INTERNACIONALES
- MERCADOS INTERNACIONALES-SISTEMAS DE INFORMACION
- COMERCIALIZACION INTERNACIONAL-ESTRATEGIA
- CUATRO P
- PROMOCION
- PRECIO
- PRODUCTO
- PLAZA
- PYMES
- CUATRO C
- COMPETITIVIDAD
- CALIDAD
- CONECTIVIDAD
- CREATIVIDAD
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central FACE | Biblioteca Central FACE | Disponible | C10122 |
Contenido: Globalización, regionalismo y ambientes internacionales -- La empresa y los mercados internacionales -- Sistemas de información de mercados internacionales. Barreras y oportunidades -- Estrategia de comercialización internacional -- Variables controlables básicas de la mezcla comercial. Las cuatro P de la comercialización internacional (producto, precio, promoción y plaza) -- Canales básicos de comercialización internacional para una pequeña y mediana empresa ...