Marketing / Charles W. Lamb , Joseph F. Hair , Carl McDaniel ; tr. Guadalupe Meza Staines ; rev. Ma. de los Ángeles Ramos Solano / Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl; tr.: Meza Staines, ; rev.: Ramos Solano, Ma. de los Ángeles;
Tipo de material:
TextoIdioma del resumen: Español Detalles de publicación: 2013 Cengage Learning Mx.Descripción: xxv, 777 p Tipo de soporte: - 9786074815191
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central FACE | Biblioteca Central FACE | Disponible | C9938 |
Contenido: Pte. 1, El mundo del marketing -- Pte. 2, Análisis de las oportunidades de marketing -- Pte. 3, Decisiones de producto -- Pte. 4, Decisiones de distribución -- Pte. 5, Estrategias de promoción y comunicación -- Pte. 6, Decisiones sobre fijación de precios -- Pte. 7, Marketing orientado a la tecnología