Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Ingeniería Didáctica en Educación Matemática: Un esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas / Pedro Gómez (editor)

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: #spa Lenguaje original: #spa Detalles de publicación: Bogotá : Grupo Editorial Iberoamérica, 1995Descripción: 140 p. ; 15 CmISBN:
  • 970-625-119-7
Tema(s):
Contenidos:
Cap. 1. Nacimiento y desarrollo de la didáctica de las matemáticas en Francia: rol de los IREM -- Cap. 2. El lugar de la didáctica en la formación de profesores -- Cap. 3. La educación matemática en México -- Cap. 4. Ingeniería didáctica -- Cap. 5. La ingeniería didáctica y la evolución de su relación con el conocimiento -- Cap. 6. La enseñanza de los principios del cálculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Estado Código de barras
Libros Instituto de Matematicas Biblioteca Central FACE Disponible IM00034

Cap. 1. Nacimiento y desarrollo de la didáctica de las matemáticas en Francia: rol de los IREM -- Cap. 2. El lugar de la didáctica en la formación de profesores -- Cap. 3. La educación matemática en México -- Cap. 4. Ingeniería didáctica -- Cap. 5. La ingeniería didáctica y la evolución de su relación con el conocimiento -- Cap. 6. La enseñanza de los principios del cálculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos

Logo Facultad

Facultad de Ciencias Económicas

Av. Independencia 1900
S.M de Tucumán - Tucumán
Argentina

Conmutador Central: (0381) 4364093
Decanato: (0381) 4364105
Tel/Fax: (0381) 4364784

Logo Biblioteca

Biblioteca FACE

Av. Independencia 1900 – (4000) Tucumán, Argentina

Teléfono: +54 381 410-7546
Correo: biblioteca@face.unt.edu.ar

Atención al público: Lunes a Viernes 7:00 a 20:00 Hs.
Carnets: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 Hs.